jueves, 17 de marzo de 2016

Ordenar contra el calor, ordenar contra el insomnio

Holus. Vuelvo COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA a escribir en Tengo Que Ordenar para dejarles un poco de inspiración (?) a quienes padezcan de insomnio o bien estén muertos de calor y no puedan dormir y, lejos de vivir esto como una TORTURA, quieran hacer algo productivo.

Esta sesión fue ayer.
Era tal el lío que tenía de varios días, que me dije para mis adentros ^^PARA MIS ADENTROOOOZ^^ (#VozDeTravesti) "Hija de puta, hasta que esto no quede bien, no vas a dormir". 

Lo lindo es que mañana va a llover, o sea que ordenar esta noche tiene la ventaja de que mañana podemos entregarnos a la pereza SIN AJCO. 



Consideraciones generales sobre ordenar de noche: cuando sucede (lo hago bastante seguido, una vez por semana o una vez cada dos semanas) trato de no hacer tareas titánicas para no molestar a los vecinos por un lado, y para no agotarme por otro. Lo más intenso que puedo hacer es pasar un trapito para darle el toque final, pues #AlmaDeMuqui
No sé si todo el mundo tiene la misma tara que yo, pero cuando tengo todo ordenado, duermo mucho mejor.
También me pasa los fines de semana: tengo la oportunidad -preciosa gema- de dormir una siestita, y si no tengo la casa en lo que yo llamo condiciones, no puedo hacerlo. No digo que sea un TOC, pero bueno, cada uno con sus trabas cotidianas.