Un tip simple con papel de aluminio para ensuciar menos


¡Hola! Esto NO es la vuelta definitiva de Tengo que Ordenar (?), simplemente un toco y me voy para compartirles algo.

En diciembre estuve visitando a mi querido amigo Leo, que vive en Brasil. Leo ha sido un gran guru inspirador de orden, limpieza y organización del espacio, ya que conocí varias de las casas en las que vivió todos estos años (¡nos conocemos desde 2008!) y todas estuvieron siempre más que impecables.
Inspirada en esto que él hace en su propia casa, desde que volví empecé a poner papel de aluminio sobre la cocina para evitar ensuciarla tanto.

Suelo hacer muchas cosas hervidas y siempre se me derrama algo, lo que me obliga a darle con la esponjita, en fin. Este tip está bien para quienes sean un poco fiacas como yo =) Esto es habitual en las cocinas más grandes (de bares o restaurantes por ejemplo), pero se puede adaptar muy bien también a la cocina de un hogar. Hablando de eso, otra cosa que tomé de las cocinas grandes es reemplazar bowls y fuentes por baldes plásticos redondos de helado (para mezclar, dejar marinando, batir, etc.) y la vida culinaria me mejoró en un 100%. Pero eso es otro post.

Con respecto a esto, me falta decir que cambio los papeles aproximadamente cada 5-7 días, depende de su estado.

Recomendadísimo.


Comentarios

Entradas populares